viernes, 14 de noviembre de 2008

discografia de karina no anda avisennn



















ARTISTA: Karina

ALBUM: Mienteme


FORMATO: Mp3 BITRATE: 128

Kbps TAMAÑO: 29 Mb

Lista de temas

1 - Jamas Vas a Decirme

2 - Mienteme

3 - Decime corazon

4 - Me Voy a Acostumbrar

5 - Deja De Hacer Macanas

6 - Enganchados: Solo por ellos - si vos nos vieras

7 - Gritare 8 - Enganchados- Solita y Sola- Tu No Me Ovidaste

9 - Tu No Me Llames

10 - Por Que Sera

11 - Que Voy a Hacer Tan Sola


karina mi sueño 2005



















ARTISTA: Karina ALBUM: Mi sueño



FORMATO: Mp3 BITRATE: 128



Kbps TAMAÑO38mb






Lista de temas



1 - Ya me canse



2 - Dime de una vez



3 - Nunca voy a olvidarte



4 - No me castigues



5 - Mama 6 - Estoy muriendo de amor



7 - Nuestra Primera Vez



8 - Soy Tu Esclava



9 - Ese Hombre



10 - Perdoname



11 - Cuando Una Mujer



12 - No le puedo decir mama

karina cosas del amor 2006

















ARTISTA: Karina
ALBUM: Cosas del amor FORMATO
Mp3 BITRATE:
128 Kbps TAMAÑO: 4

Mb Lista de temas

1 - He pensado en ti
2 - Procuro olvidarte
3 - A esa
4 - Te quiero
5 - Hoy vienes
6 - Hermano
7 - Cuando te fuiste tú
8 - Haciendo el amor
9 - Si una vez
10 - Quédate con ellos
11 - Me necesitas
12 - Aunque me cueste la vida1
3 - Enganchados - Traicionero corazón - Soy un inconsciente - Corazones rotos
14 - Cosas del amor (a dúo con Oscar Belondi)




karina regalo de dios














ARTISTA: Karina

1 - Contra la corriente
2- como te olvido
3 -Dime quien
4 - Te llevo conmigo
5 - Te dejo
6 - Hasta el sol de hoy
7 - Mirame sin ti
8 - No lo toque a el
9 No voy a llorar
10 -Quitame
11 - Regalo de Dios
12 - Y hubo alguien
13 Ya me ves
1 4-Ya te Olvidaste




































3 comentarios:

Dj Rapsody dijo...

Hey, le estan pirateando los cds a la pricesita, no vale!!! ella tiene una beba y necesita el dinero para poder vivir, dejen laburar loco!!! DjRapsody

RadioEscuchas Argentina dijo...

Hola, bueno creo q no es piratear tomalo como difucion hay personas q no pueden comprarce el cd y hay q dar oportunidad a esas personas de tenerlo .....x eso siempre q bajen musica cualquier estilo claroooo luego si te gusto compra el original .....eso es difucion si el blog no dice q es para difucion ya corre x cuanta del mismoooo www.cuambiadelrecuerdoargentina.blogspot.com visiten mi blog ....

ALDO dijo...

HOLA EL ALBUM COSAS DE AMOR DE KARINA ESTA ROTO EL LINK , EL ENLACE NO FUNCIONA , LO PODRIAN ARREGLAR , GRACIAS, SALUDOS