sábado, 21 de febrero de 2009

nuevo cd karina esta aca 2009 sin verguenzaa














http://www.taringa.net/posts/musica/2189300/Karina---Sin-Verguenza-(2009).htm


01-KARINA _ QUE HERMOSO FUE ESO
02-KARINA _ SINVERGᅵENZA
03-KARINA _ LLEVALE ESTA CARTA
04-KARINA _ CALLEJERO FAVORITO
05-KARINA _ EL MEJOR DE LOS AMANTES
06-KARINA _ CORAZON MENTIROSO
07-KARINA _ SABE QUE ME GUSTA
08-KARINA _ TE QUISE OLVIDAR
09-KARINA _ SACAME ESTA ENFERMEDAD
10-KARINA _ HASTA EL FIN DEL MUNDO
11-KARINA _ EL NO VA A VENIR

5 comentarios:

sergio dijo...

hola kari felisitasiones por tu nuevo cd por tu carrera por todo lo que haces sos divina.
me encanta la foto de cd estas hermosa.
te cuento que estoy loco por vos me encantas tengo todos tus cd uno me lo regalaste vos cuando fuiste a tucuman ,soy de rosario me gustaria saber cuando vas para rosario asi te puedo ver .
tenes una hija hermosa muy linda como la mama .
esperos respuestas tuyas por fa y me gustaria tenes una remera tuya otro cd con tu autografo te mando muchos besos .
cuiate y suerte .
respondeme ........sergio kari te amo

sergio dijo...

kari mi mail es chokincrr@hotmail.com espero tu respuesta besos .

serghi dijo...

hola kari soy sergio de virrey del pino y la verdad q tu ultimo cd esta espectacular sos fantastica respondeme mo mail es chipi05_10@hotmail.com

Unknown dijo...

kari sos la mejor algun dia me gustaria cantar como vos :D besote capa total

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.