martes, 21 de julio de 2009

solcito en pasion
















3 comentarios:

Angel Rodriguez dijo...

hola man termino de ver tu blog y esta muy bueno, soy un fanatico mal de karina y queria pedirte si podes postear fotos de ella, pero que no esten escritas, o de hecho si podrias mandarlas al correo te agradeceria... theangelxeneixe.
mail1: the-angel-xeneixe@hotmail.com
mail2: the_angel_xeneixe@yahoo.com.ar
mail3: theangelxeneize@gmail.com

gracias nuevamente y de antemano

wendy_vanina dijo...

que bueno poder encontrar un blog que me guste.!! jaja por que ami me encanta Karina.!!! bueno nada estan hermosas las fotos.!! jeje y nada recien me ise el blog asi que si me ayudas con un comentario taria bueno.!!! jajaja un besote cuidate nos re vemos.!!hermoso el blog.!!

##wendy##

wendy_vanina dijo...

jaja aca estoii yo de vuelta.!! jejeje bana mejor te dejo yo mi msn.!!jaja por q nunk agrego a nadie.!!

niki_36@hotmail.com

ahi ta agregame y hablamos.!!!! un besote grande cuidate noss vemos.!!!



=)


###wendy###



###100preporvos###